Becas Bachillerato en Canadá y EEUU
El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (nivel equivalente a 1º de Bachillerato).
La beca cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá o Estados Unidos: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes y el apoyo continuado durante los diez meses de estancia.
El Programa convoca 500 becas dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2016-2017.
Más información en el siguiente enlace.
 
Becas Alumnado
ALUMNADO DE LA ESO:
No existen becas al estudio para el alumnado de la Educación Secundaria Obligatoria salvo los libros gratuitos de texto que se entregarán a principio de curso en el Centro.
ALUMNADO DE BACHILLERATO:
Las becas para este alumnado se publican entre los meses de julio a septiembre. El alumnado debe permanecer atento a la convocatoria de la misma que se publicará en la página web del Ministerio de Educación. Se formalizan telemáticamente en la siguiente dirección: www.mec.es
ALUMNADO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE):
Las becas para este alumnado se publican entre los meses de julio a septiembre. Las familias deben permanecer atentas a la publicación de las mismas en la dirección web: www.gobiernodecanarias.org/educacion o bien, ponerse en contacto con nuestra orientadora Alicia Moreno, o con cualquier otro miembro del Dpto. de Orientación.
 
 
 
 
 
IES LAS MARETAS
San Francisco Javier, s/n
35500 - Arrecife de Lanzarote
Teléfono: 928 806 090
Fax: 928 806 752
Mail: 35010373@gobiernodecanarias.org
© IES Las Maretas 2017. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es